Bienvenidos a Eso Pasa...

Entérate de lo último en Ciencia y Tecnología aquí.

Ciencia y Tecnología

Enterate de lo último aquí...

Investigación

Sin duda es lo que este mundo necesita..

Filosofía

Conocimientos que ayudan a ver la vida desde otra perspectiva.

sábado, 26 de mayo de 2012

Bienvenidos

Hola!, Mi nombre es Franz Rodríguez (FZ253), tengo 16 años de edad, soy estudiante de quinto año de secundaria en la Escuela de Talentos del Callao (Institución Educativa Pública Virtual N°5143 "Perú"). Soy fan de la ciencia y la tecnología en especial, pero me interesa todo xD.
Espero que te guste mi blog y avises a tus amigos.
Recuerda que el conocimiento es delicioso, pero compartirlo con los demás mejora su sabor de manera exponencial...

5 comentarios:

  1. Interesante tu blog, estoy seguro que me gustará... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta!
    Que bueno que te estes preocupando por la ciencia y tecnología del PERÚ.
    Felicitaciones!
    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. BUENA FRANZS VARGAS .....¡¡¡
    buen TK....???"""

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, buenos contenidos y mucha información. :D

    ResponderEliminar
  5. Ezta son las cosas que me fascina LA TECNOLOGIA!!!

    ResponderEliminar